viernes, marzo 29, 2024

Detiene SSP a dos jóvenes por presunta extorsión en Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La intervención se registró en un local ubicado en la calle Jardín de Niños, en la colonia Luz del Barrio.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, detuvo a José Alejandro “N” y Rubén Adair “N”, por el presunto delito de extorsión en agravio de una comerciante, en hechos registrados en la ciudad de Xalapa.

En atención a un reporte realizado en el número de emergencias 911 sobre un caso de extorsión en un establecimiento de compra y venta de fierro en la calle Jardín de Niños, en la colonia Luz del Barrio, los efectivos se trasladaron al sitio donde localizaron en flagrancia a los dos hombres que tenían sometida a una mujer, quienes ante la presencia policial lanzaron el arma al piso.

Los presuntos implicados fueron señalados por la agraviada, quien indicó que bajo amenazas de muerte con una navaja, le exigían el cobro de piso en nombre de un presunto miembro de la delincuencia organizada.

A los detenidos les aseguraron un cúter de metal, una mariconera, mil pesos en efectivo y un teléfono celular, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Relacionados

Columnistas