jueves, abril 25, 2024

Diputado de Pánuco en alianza con Tamaulipas buscará más recursos y proyectos para el norte de Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El diputado federal por el distrito 01 de Pánuco, Armando Antonio Gómez Betancourt, destacó que tiene una comunicación constante con su homólogo del sur de Tamaulipas, el legislador Erasmo González Robledo, con la finalidad de bajar más recursos y proyectos que permita un mejor desarrollo en la zona.

Agregó que desde la cámara alta se buscará establecer los consensos requeridos para lograr este cometido y sobre todo el destrabar los candados existentes para aquellas solicitudes realizadas durante el 2021.

Gómez Betancourt dijo que la excelente relación que existe entre los nuevos alcaldes y alcaldesas en el distrito, son un aliciente para seguir impulsando los proyectos qué requiere la ciudadanía para su beneficio y mejorar la calidad de vida de miles de familias. 

Agregó que el apoyo del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, son fundamentales para hacer realidad los proyectos de crecimiento.

Mismos que son muy necesarios para que los norveracruzanos puedan lograr un crecimiento económico que les permitan contar con una mejor calidad de vida.

Así mismo hizo mención que trabajará de la mano con el diputado federal por Tamaulipas, González Robledo para que desde el Congreso federal se destinen los recursos para las obras de infraestructura hidráulica que garanticen el abasto de agua potable.

La cual ha sido satisfactoria en los municipios del norte de Veracruz, pero que podría eficientizar con mejores proyectos, por lo que el trabajo legislativo será fundamental para poder lograrlo.

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas