miércoles, abril 24, 2024

Dos asesinatos, el 13/01/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es viernes 14 de enero del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 44 los asesinatos en lo que va del mes de enero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 663 ejecutados entre los días 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de enero. Suman en el sexenio de AMLO, 107 mil 912 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 13 de enero de 2022

1.- Ayer en la tarde, un masculino de aproximadamente 40 años fue ejecutado en su domicilio, ubicado en la localidad de Apaxta, en Acayucan. El hombre, identificado como Víctor N., se encontraba en su domicilio cuando fue sorprendido por sujetos desconocidos, quienes de 3 balazos terminaron con su vida. Elementos policiacos tomaron conocimiento de los sucesos. Los agresores fueron detenidos.

2.- Atorado entre rocas, en el Río Blanco fue encontrado el cuerpo de un hombre en avanzando estado de descomposición. Campesinos que pasaron por el lugar dieron aviso a las corporaciones de emergencia, las cuales se trasladaron al lugar para llevar a cabo el rescate pero debido a que la corriente del río amenazaba con arrastrar a los rescatistas , tuvieron que suspender los trabajos hasta que después de varias horas se logró sacar el cuerpo, que permanece en estado de desconocido.

Registro anterior

Un asesinato, el 12/01/2022, en Veracruz

Relacionados

Columnistas