jueves, abril 25, 2024

Dos asesinatos, el 20/01/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es viernes 21 de enero del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer. Suman en total 56 los ejecutados en lo que va del mes de enero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 765 ejecutados entre los días 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de enero. Suman en el sexenio de AMLO, 108 mil 677 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 20 de enero de 2022

1.- La mañana del jueves, vecinos reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego, minutos más tardes arribaron elementos policiacos, en lugar encontrando a una mujer herida por proyectiles de bala, paramédicos informaron que la mujer no contaba con signos vitales. Los hechos fueron en colonia Congreso de la Unión, entre las calles Amnistía y Vía Ecológica municipio de Martínez de la Torre, sitio al que llegaron los elementos policiacos para acordonar el área hasta la espera de elementos de la Policía Ministerial y Servicio Periciales quienes hicieron el levantamiento del cadáver y su traslado al Semefo. De los responsables de este crimen no se sabe nada.

2.- El jueves, campesinos encontraron el cuerpo sin vida del extesorero de Colipa, Álvaro “N”, al interior de su rancho ubicado en la localidad Ocotillo; el cuerpo presentaba varios impactos de bala. Los trabajadores de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas quienes a su arribo confirmaron el hecho y procedieron al acordonamiento de ley para dar paso a las diligencias correspondientes. El homicidio del exfuncionario causó consternación entre los habitantes del municipio, y exigen a las autoridades que tal crimen se esclarezca.

Relacionados

Columnistas