viernes, marzo 29, 2024

Dos homicidios, el 10 y 11/01/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

Hoy es miércoles 12 de enero del 2022. Se reportaron en el estado de Veracruz 2 personas ejecutadas el día de ayer y antier. Suman en total 41 los asesinatos en lo que va del mes de enero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 663 ejecutados entre los días 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de enero. Suman en el sexenio de AMLO, 107 mil 912 muertos de manera violenta.

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 10 y 11 de enero de 2022

1.- Una mujer la cual fue agredida con una arma blanca por un sujeto el cual presuntamente era su pareja sentimental, murió en la clínica 11 de la capital veracruzana tras recibir 14 apuñaladas. La chica que vestía un sueter morado, blusa y pantalón negro quedó a un costado de un vehículo en la calle Leopoldo Kiel de la colonia Rafael Lucio, después de que su pareja la agredió con una arma blanca, el sujeto fue detenido y puesto a disposición, algunos datos recabados indican que la femenina pertenecía al área de jurídico de la SSP.

2.- El día de ayer fue reportado a las autoridades policíacas el hallazgo de un cuerpo en el camino de Paso Mariano – Chichicaxtle, perteneciente al municipio de Puente Nacional. Al llegar las autoridades se percataron que entre unas bolsas negras se localizaba el cuerpo de un masculino semidesnudo. Hasta el lugar de esta carretera acudieron elementos de la Fiscalía quienes abrieron una carpeta de investigación para dar con los responsables de este crimen, el cuerpo fue traslado al Semefo en calidad de desconocido.

Registro anterior

Cuatro asesinatos los días 9 y 10/01/2022, en Veracruz

Relacionados

Columnistas