jueves, marzo 28, 2024

Dos homicidios el viernes 21 y sábado 22/01/2022, en Veracruz

Lo último

Con información de CDMG

El viernes 21 de enero del 2022 se reportó en el estado de Veracruz 1 persona ejecutada. El sábado 22 de enero se registró también 1 asesinato. Suman 58 homicidios en lo que va del mes de enero.

El saldo rojo de la violencia en todo el país fue de 765 ejecutados entre los días 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 de enero. Suman en el sexenio de AMLO, 108 mil 677 muertos

Los datos son de fuentes concordadas con cifras del Centro Nacional de Información del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asesinatos Veracruz, 21 de enero de 2022

1.- Un joven en avanzado estado de descomposición y con huellas de tortura fue hallado en una carretera de Veracruz. De acuerdo con reportes, el hombre identificado como Geovani «N» fue hallado sin vida el miércoles en un camino vecinal que comunica a Cerro Mojarra con una brecha que une la carretera Acayucan-Salina Cruz. Un perito criminalista realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia. Finalmente, la familia pudo identificar su cuerpo cuando acudieron a la Semefo.

Asesinatos Veracruz, 22 de enero de 2022

1.- Juan Alberto C. M., la persona hallada sin vida la mañana del sábado en la avenida 18 de Marzo entre Allende y Guerrero en la colonia Centro de la ciudad de Coatzacoalcos. Según Informes obtenidos, el hoy occiso se desempeñaba como gerente del antro «Capital’s» ubicado en el malecón Costero y la noche del viernes un grupo de sujetos llegó a buscarlo al negocio y se lo llevaron con rumbo desconocido. Fue hasta la mañana del sábado cuando se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba cinco impactos de proyectil de arma de fuego. Más tarde, un hijo del finado se presentó a reconocer legalmente el cuerpo de su padre manifestando que este en vida respondió al nombre de Juan Alberto, tenía su domicilio en el Fraccionamiento San Martín y era originario del Estado de Puebla.

Relacionados

Columnistas