sábado, abril 20, 2024

El Centro Cultural del Sotavento invita a sintonizar “Artistas en su espacio”

Lo último

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural del Sotavento, continúa con la serie “Artistas en su espacio”, que el próximo 7 de enero contará con la participación del artista visual Franz Salas. La actividad se transmitirá a las 13:00 horas, a través del Facebook @CentroCulturalSotavento.

Oriundo de Tlacotalpan, Veracruz, Franz Salas es diseñador gráfico por la Universidad Gestalt y ha participado en cursos relacionados con diversas técnicas de ilustración. En su obra fusiona diferentes elementos de su entorno, como la naturaleza, las tradiciones y el espacio, utilizando una paleta de colores pastel.

Ha colaborado con numerosas instituciones de la ciudad de Xalapa, entre las que destaca la Universidad Veracruzana y el teatro El Rincón de los Títeres de Merequetengue. Cuenta con un vasto catálogo de ilustraciones digitales; su trabajo como ilustrador se enfoca principalmente en carteles y cuentos infantiles. 

Sigue la transmisión de “Artistas en su espacio” y conoce el proceso y la producción más reciente de este creador tlacotalpeño el viernes 7 de enero, en punto de las 13:00 horas, a través de la cuenta de Facebook @CentroCulturalSotavento. Conoce todas las actividades del IVEC en sus redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube: @IVECoficial y Twitter: @IVEC_Oficial, así como en la página web www.ivec.gob.mx.

#UsaCubrebocas

Relacionados

Columnistas