martes, abril 16, 2024

El último mensaje de Diego Verdaguer: así se despidió de Amanda Miguel

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Diego Verdaguer falleció este viernes a causa de Covid-19, generando con eso la tristeza de millones de latinoamericanos que amaban su música.

El último mensaje que puso en sus redes sociales, previo a fallecer, fue dedicado al amor de su vida, esposa y compañera: Amanda Miguel.

«¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón», escribió el músico argentino nacionalizado mexicano, haciendo referencia a su canción La Ladrona.

Diego Verdaguer y Amanda Miguel estuvieron casados por más de 46 años: contrajeron nupcias el 8 de diciembre de 1975.

Por su parte, Amanda Miguel, esposa del cantante argentino nacionalizado mexicano, se despidió del intérprete con un emotivo mensaje: siempre te amaré.

En tanto, Ana Victoria, hija de la pareja, escribió en sus redes sociales:»Papi, descansa en paz».

erdaguer es intérprete y compositor de clásicos de la música latinoamericana como Volveré, Voy a conquistarte, La ladrona, Pídeme y Ámame una vez más, entre otras.

Asimismo, vendió más de 20 millones de discos, por lo que ganó 20 discos de oro, fue nominado al Grammy Latino y produjo discos de su esposa Amanda Miguel.

Nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1951 y a los 17 años grabó su primer sencillo, «Lejos del amor».  A partir de ahí, su carrera despegó internacionalmente y se ganó el amor de Latinoamérica y el mundo.

La hija de ambos artistas, Ana Victoria, también se dedica a la música y tiene álbumes como Reina de mi mundo y Color Amor.

Relacionados

Columnistas