jueves, abril 25, 2024

Empelado borracho mata a dos personas arrollándolas, una de ellas era una embarazada

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante la noche del pasado sábado, un funcionario de la Procuraduría Agraria de Campeche, en lo que se presume estaba en estado de ebriedad, arroyó y mato a dos personas, una mujer embarazada y a un elemento de la Guardia Nacional; acto continuo, lesiona a una menor de edad, por lo que se dio a la fuga

Las victimas fueron identificadas y responden al nombre de Claudia Esther García Hernández de 30 años de edad, quien tenia 8 meses de embarazo y Francisco Aké Moreno, miembro de la Guardia Nacional, por otro lado la infante de 8 años de edad, se encuentra en el área de terapia intensiva del hospital General de Especialidades «Dr. Javier Buenfil Osorio» de esta identidad, pues se reporta que su estado de salud es grave.

Este suceso a causado indignación entre los habitantes de Campeche. Durante una conferencia realizada este miércoles por la noche, la Gobernadora Layda Sansores, instó al funcionario de la procuraduría Agraria de Campeche que se entregue a las autoridades correspondiente para que se haga responsable por sus irresponsables actos.

“No queremos que sea una persecución, no estamos cruzados de brazos, además hay buena comunicación con los otros estados…”, alertó e invitó: 

“Le pedimos que se entregue, para consuelo de la madre y para bien de él, porque siempre se puede reparar el daño cuando hay un error en la vida”. 

Relacionados

Columnistas