jueves, abril 25, 2024

Encabeza Ricardo Ahued mesa de trabajo con el Consejo Consultivo Delegacional del IMSS

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Con el propósito de dar seguimiento a los avances del proyecto de construcción de un nuevo hospital para la región, el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil encabezó una mesa de trabajo con integrantes del Consejo Consultivo Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz-Norte.

En la Sala Ex Presidentes, destacó la importancia de que Xalapa y los municipios aledaños cuenten con una nueva instalación de este tipo, por lo que se comprometió a que dentro de la competencia local se realizarán todas las gestiones y labores necesarias para que este proyecto se vuelva una realidad.

La delegada del IMSS Veracruz-Norte, María de Lourdes Carranza Bernal, explicó que ya se cuenta con la justificación sobre las necesidades de la derechohabiencia en la zona, por lo que únicamente hace falta definir el terreno a ocupar, situación en la que se trabaja en coordinación con la autoridad municipal para encontrar una solución.

Participaron en la mesa, el jefe de la Unidad de Catastro Municipal, Alfredo Rosique Bautista e integrantes del Consejo Consultivo Delegacional del IMSS Veracruz-Norte.

Relacionados

Columnistas