viernes, abril 19, 2024

Escuela primaria de Perote cancela clases presenciales por casos de Covid-19

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La escuela Primaria “Profesor Luis Hidalgo Monroy” de Perote suspendió las clases presenciales esto a causa de los casos positivos confirmados y sospechosos de Covid-19 entre grupos de la institución y el aumento de contagios que se registra a nivel municipal.

Esta decisión fue para salvaguardar la integridad de alumnos, padres de familia y docentes y frenar la propagación de la variante ómicron.

Fue a través de redes sociales dónde la dirección de la escuela primaria dierona conocer las fechas de suspensión de clases presenciales.

Las clases presenciales se suspenden hasta el 23 de enero, reanudándose a partir del lunes 24 del presente.

“Se informa a toda la comunidad escolar que integra la Escuela Primaria Luis Hidalgo Monroy, que con la finalidad de salvaguardar la integridad de alumnos, padres de familia y docentes, en el periodo que comprende del 11 al 23 de enero de 2022, las actividades escolares se realizarán a distancia, reanudando actividades presenciales a partir del 24 de enero del 2022.”

La dirección de la escuela primaria “Profesor Luis Hidalgo Monroy” de la ciudad de Perote recomendó a los padres de familia estar atentos a cualquier síntoma relacionado con tos, gripe, dolor de garganta o cabeza que pudieran presentar sus hijos, así como acudir al médico para su valoración.

“De igual forma, es necesario informar al docente y/o vocal de su grupo la presencia de nuevos casos sospechosos o confirmados detectados entre el alumnado para tomar las medidas pertinentes.”

-Con información de xeu

Relacionados

Columnistas