jueves, marzo 28, 2024

Fallece la modelo Valentina Boscardin, a los 18 años por Covid-19

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La hija de la empresaria, Marcia Boscardin, la modelo Valentina Boscardin, murió a los 18 años, después de una trombosis ocasionada por su contagio de Covid-19.

Valentina falleció el domingo 9 de enero luego de haber sido hospitalizada en San Paulo. Conforme con algunas publicaciones de sus amigos, según reporta Infobae, la joven sufrió una trombosis y neumonía cuando enfermó de Covid-19.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝚅𝚊𝚕𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊 𝙱𝚘𝚜𝚌𝚊𝚛𝚍𝚒𝚗 (@valenbos)

Por otro lado, el periodista Felipeh Campos, amigo de la familia, publico la noticia a través de su cuenta de Instagram. “La hija de la querida modelo y empresaria Marcia Boscardin, falleció este fin de semana, a los 18 años, víctima de una trombosis tras contagiarse coronavirus”.

Marcia Boscardin madre de la modelo, menciona que Valentina, quien formó parte de la agencia Ford Model Brasil São Paulo, se encontraba en buen estado de salud luego de haber recibido dos dosis de la vacuna Pfizer, pero al contagiarse, empeoró el 6 de enero hasta finalmente perder la vida.

«Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos. Estoy sin palabras Hija mía, siempre te amaré. Un ángel sube al cielo”.

Relacionados

Columnistas