jueves, abril 25, 2024

Fuerte ola de calor provoca que un reportero se desmaye en plena transmisión en vivo (video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Argentina se encuentra en medio de una fuerte ola de calor y Carlos Ferrara, cronista de un noticiero local, es una victima de ello. Durante una transmisión en vivo, el cronista perdió el equilibrio y se desmayo, mientras reportaba este jueves desde las afueras de un centro de diagnóstico de Covid-19 en el centro de Buenos Aires.

En medio de el enlace, Ferrara informaba sobre la reducción en el número de personas que buscan realizarse las pruebas. Al describir el intenso calor que se sentía en la fila, a pesar de encontrarse bajo la sombra, su respiración se fue dificultando.

Momentos antes de finalizar el reporte, mientras se encontraba fuera de cuadro, el periodista empezó a pedir disculpas sin motivo aparente. «Perdón, Claudio. Perdón, Claudio, perdón», dijo a Claudio Pérez, conductor del noticiero, antes de caer inconsciente al piso.

De acuerdo con Claudio Pérez minutos más tarde, su compañero fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, en donde se recuperó del colapso y se le practicaron una serie de análisis para descartar complicaciones.

Aunque no está claro todos los motivos que provocaron que el comunicador se descompensara, se sospecha que el intenso calor de medio día, que llegó a los 31 °C, pudo ser una de las causas principales.

Relacionados

Columnistas