miércoles, abril 24, 2024

Gobernador entrega tarjetas de Bienestar en Coatepec

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez junto al Delegado de programas sociales Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el presidente municipal de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, entregaron tarjetas correspondientes a pensión para adultos mayores.

En dicha entrega, el Gobernador del Estado, indicó que este tipo de programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador significan una derrama económica superior a los 60 mil millones de pesos, equivalente a la mitad del presupuesto total del estado en un año, dinero que hoy llega al bolsillo de la gente y no se queda en la estructura gubernamental.

Asimismo, García Jiménez agradeció al presidente López Obrador por cumplir sus promesas y detalló que «al menos el 90 por ciento de sus compromisos ya los ha cumplido» con entregas como esta.

“Quieren poner en cuestionamiento a nuestro presidente y no lo vamos a permitir; no nos van a quitar a este presidente, es uno de los mejores que han tenido México y América Latina, por eso lo queremos mucho y el Gobierno de Veracruz está con él”, expresó.

Por su parte Ladrón de Guevara informó que en esta ocasión se otorgó directamente 420 tarjetas de la pensión, y recordó que las sucursales de Bancos Bienestar se encuentran todavía en periodo de prueba en Veracruz, e indicó que pronto entrarán en operación y serán inaugurados por el Presidente de la República.

Relacionados

Columnistas