jueves, marzo 28, 2024

Gómez Cazarín confirma que se encuentra hospitalizado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Juan Javier Gómez Cazarín, coordinador de los diputados locales por Morena confirmó mediante una publicación en sus redes sociales que se encuentra hospitalizado.

En la publicación, Cazarín añade una fotografía de su muñeca con una pulsera de ingreso hospitalario, compartiendo el siguiente mensaje:

Gracias a Dios por siempre cuidarme y a todos ustedes que siempre me tienen presentes en sus oraciones amigas y amigos.

Pero hoy quiero dar las gracias muy especialmente al Dr. Xicotencatl García Jiménez, un súper profesionista que no ve el horario para atender a sus pacientes, arriesgando su vida como miles de empleados del servicio médico, en todo el mundo.

No tengo como pagarle todo lo que hace por mi doctor, solo mi agradecimiento eternamente, nunca olvidare estas visitas a estas horas de la madrugada.

Pd. Amigos y amigas no se me espanten hay mucha leña en este palo todavía.

De acuerdo con la misma publicación, Gómez Cazarín ha permanecido hospitalizado desde el pasado 8 de Enero pero no comentó el motivo de su hospitalización.

Recordar, que en conferencia de prensa del día de ayer, se le preguntó al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez sobre el estado de salud del coordinador de los diputado locales y él sólo comentó que “tiene tos, se le oye una tos fuerte”.

Relacionados

Columnistas