Armando Ortiz
Twitter: @aortiz52 @lbajopalabra
Hipólito Rodríguez, exalcalde de Xalapa, tenía 4 vehículos a su disposición en Presidencia. Ahued los entregó a la Seguridad Ciudadana
¡Qué poca vergüenza! Además de inútil e ineficiente, el exalcalde de Xalapa tenía asignados a su oficina cuatro vehículos de lujo, ahí para lo que se le ofreciera. Son cuatro vehículos Toyota que nada más estaban estacionados en el callejón de Rojas, estorbando. Se sabe que las agencias de auto dan jugosas comisiones a quienes compran las flotillas de sus vehículos, no importa para qué se usen, el caso es ganarse la comisión. La mañana de este domingo el alcalde Ricardo Ahued entregó a Miguel Valdez Ramírez, el nuevo director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Xalapa, los cuatro vehículos, para que los ponga al servicio de la seguridad ciudadana. En un video subido a su cuenta de Facebook, el alcalde Ahued anotó: “Esta mañana entregamos al Director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Miguel Valdez Ramírez, 4 vehículos adscritos a la oficina de Presidencia del Ayuntamiento de Xalapa para adaptarlos y usarlos para el resguardo de las calles de Xalapa”. Y así con este tipo de acciones poco a poco los xalapeños irán recobrando lo que es suyo, lo que se compra con sus impuestos y que debe estar destinado a su servicio, no al servicio de unos zánganos que no supieron administrar la ciudad.
Exalcalde de Atlacomulco dice que denunciará a quienes tiraron estatua de AMLO. En redes le contestan #FuimosTodos
Fue uno de los últimos actos que el alcalde de Atlacomulco, Roberto Téllez, llevó a cabo como presidente municipal, develar la estatua de López Obrador a pocos días de que terminara el 2021. A lo mejor pensó el alcalde que al erigir la estatua del presidente, este lo habría de llamar a su gabinete. Pero la estatua se la tiraron y hasta se llevaron la cabeza, para que en caso quiera volver a levantarla, pues así no pueda. Roberto Téllez dice que la estatua es propiedad del municipio, cosa que quedó asentado en el documento de entrega recepción. Además, dice que como la pagó con su propio dinero, pues se encaminará a la Fiscalía mexiquense para poner la denuncia respectiva para dar con quienes la derribaron. En redes sociales ya le contestaron a este exalcalde lambiscón, señalando que #FuimosTodos los que tumbaron la estatua de López Obrador. De hecho, el hashtag #FuimosTodos ya se posicionó en redes sociales, digo por si busca culpables el exalcalde. Lo que sí queda claro es que el día que vuelva a levantar la estatua, se la vuelven a tirar; y si pregunta, ¿quién fue?, la respuesta será: #FuimosTodos.
¡Qué carajos le pasó a Antonio Brown! En pleno partido se despoja de su uniforme y lo corren de los Bucaneros de Tampa Bay
El juego de los Bucaneros de Tampa Bay contra los Jets de Nueva York del primer domingo de 2022 no será recordado por un marcador a favor de Tampa, sino por el berrinche que protagonizó el receptor de los Bucaneros Antonio Brown. Este polémico jugador, quien ya había sido sancionado por falsear tarjetas de vacunación, en esta ocasión se despojó de su uniforme y se retiró del partido. El juego estaba en la mitad del tercer cuarto, Antonio Brown estaba en el juego, en la banca, cuando de repente habló con Mike Evans, uno de sus compañeros de equipo. Vaya usted a saber lo que se dijeron, el caso es que Antonio Brown se quitó los shoulders, la camisa del equipó, luego su playera hasta quedar con el torso desnudo; lanzó su playera al público, después entró a la zona de anotación y se puso a animar a los aficionados, hasta que se fue a los vestidores. Este acto de indisciplina colmó la paciencia del entrenador en jefe, quien dijo que Antonio Brown ya no estaba en el equipo. ¿Alguien sabrá que le dijo Mike Evans para que Antonio Brown hiciera semejante berrinche?