lunes, enero 17, 2022

Hombre salva a una menor tras percatarse que esta siendo agredida sexualmente en un ascensor

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Una cámara de vigilancia del ascensor de un edificio en la ciudad rusa de Surgut captó el momento en el que un sujeto intentó agredir sexualmente a una menor de edad y la reacción ante lo sucedido por parte de otro hombre, fue proporcionarle un fuerte puñetazo al presunto agresor.

El suceso tuvo lugar el pasado 2 de enero sobre las 10:00 pm, de acuerdo con la Policía local. Un hombre de 27 años se encontraba en el ascensor junto a una adolescente de 15 años e intentó entablar una charla con ella. Segundos después, el individuo trató besarla sin éxito y se alejó, pero volvió a arrinconarla y se echó encima de la chica con la misma intención. Sin embargo, en aquel momento el ascensor llegó a su punto final y la víctima logró escapar.

Al salir corriendo del lugar, la adolescente, quien al parecer, pidió ayuda a gritos. Más adelante, la cámara captó a un hombre de chaqueta azul, que apareció enseguida en el ascensor y le lanzó un puñetazo en la cara al agresor antes de arrastrarlo fuera de la cabina.

El atacante fue detenido como sospechoso de intentar cometer un abuso sexual contra una menor de edad. La Policía está llevando a cabo las investigaciones pertinentes para aclarar los detalles del delito y definir la pena de prisión a la que se puede enfrentar el atacante de la joven.

Lo último

Columnas