viernes, marzo 29, 2024

Implementa SSP operativo Candelaria 2022 en Tlacotalpan

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Fuerzas estatales, federales y locales brindarán seguridad durante el desarrollo de las festividades que inician este 31 de enero hasta el 9 de febrero.

A partir de este lunes 31 de enero y hasta el 9 de febrero, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Tránsito y Transporte del Estado, en coordinación con la Guardia Nacional, Protección Civil y la Policía Municipal, mantendrán un operativo de seguridad con motivo de las fiestas de La Candelaria, en el municipio de Tlacoltalpan.

Con la finalidad de brindar seguridad y resguardo a los visitantes y turistas que acudirán a dichas festividades, las fuerzas del orden implementaron el Operativo Candelaria 2022, con un despliegue de 342 elementos operativos, 42 unidades, 24 motopatrullas, 10 equinos, cinco agentes caninos, seis embarcaciones, cinco ambulancias y un helicóptero.

Mediante recorridos de vigilancia y de proximidad ciudadana, los efectivos estatales buscan asegurar que el desarrollo de las actividades festivas se desarrollen en orden y con total seguridad para la población y visitantes.

Relacionados

Columnistas