jueves, abril 25, 2024

Invita IVEC a participar en la convocatoria Foro Cultural del Sotavento

Lo último

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura convoca a participar en el Foro Cultural del Sotavento edición 2022, conformado por un programa que integra conferencias, mesas redondas y presentaciones de productos editoriales con el objetivo común de preservar, promover y difundir los valores identitarios de la región del Sotavento.

Estas actividades tienen lugar año con año en el marco de las tradicionales fiestas de la Candelaria, en Tlacotalpan, Ver. En 2022, el foro se realizará los días 31 de enero, 1 y 2 de febrero en el Centro Cultural del Sotavento, nuevo recinto del IVEC, y  en la Casa de la Cultura “Agustín Lara”.

La convocatoria está dirigida a las personas, grupos, asociaciones, colectivos e instituciones que durante los años 2020 y 2021 hayan realizado publicaciones, investigaciones y/o materiales audiovisuales relacionados con el desarrollo y la diversidad cultural de la Región del Sotavento.

Las y los interesados podrán participar presentando trabajos realizados en formato tradicional o digital, tales como libros, revistas, fonogramas y/o materiales audiovisuales. El registro queda abierto a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el jueves 20 de enero del 2022 a las 18:00 horas. Quienes se interesen en participar podrán inscribirse mediante el formulario que encontrarán en la siguiente liga: https://bit.ly/3EWKzQK.

Consulta los detalles de la convocatoria Foro Cultural del Sotavento en www.ivec.gob.mx.

#NosVemosPronto

#UsaCubrebocas

Relacionados

Columnistas