viernes, abril 19, 2024

Invita IVEC a taller de grabado en relieve en el JEX

Lo último

Comunicado:

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Jardín de las Esculturas, invita a niñas, niños, jóvenes y adultos a participar en el taller de introducción al grabado en relieve que será impartido por la artista visual Isabel Zárate el próximo sábado 22 de enero a las 11:00 horas, en las instalaciones del recinto más verde del IVEC.

Con el objetivo de fomentar el interés por los distintos lenguajes plásticos y visuales, así como promover su enseñanza, el taller de grabado en relieve ofrece a las y los participantes las herramientas necesarias para  realizar impresos desde casa, estimulando su creatividad a través de técnicas gráficas en linóleo, madera y otros materiales accesibles. Las personas interesadas necesitarán gubias para grabado, lápices, goma y hojas blancas para bocetar.

Isabel Zárate es licenciada en Artes Visuales, con especialidad en Grabado, por la Universidad Veracruzana. Participó en el taller de “Ilustración y diseño de personajes” a cargo de los diseñadores Armando Mesías y Felipe Bedoya, así como en el curso-taller “Artista colaborador” de Demián Flores y La Curtiduría para la 12 Bienal de La Habana, Cuba. Fue voluntaria en el taller “La Imagen del Rinoceronte” de Humberto Valdez, en Tlalpan, CDMX. Ha colaborado en el área de Catálogo/Acervo de La Ceiba Gráfica.

Descubre tu potencial creativo a través del taller de grabado en relieve este sábado 22 de enero, a las 11:00 horas, en las instalaciones del Jardín de las Esculturas. El taller es gratuito y con aforo limitado; las y los interesados pueden inscribirse llamando al teléfono (228) 813 7753 o enviando un mensaje a través de las redes sociales Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas. Para conocer la programación completa del JEX visita http://jex.ivec.gob.mx.

#NaturayCultura son una gran combinación.

#Usacubrebocas cuando visites el JEX.

Relacionados

Columnistas