miércoles, agosto 17, 2022

Julio César Chávez Jr. vuelve a arremeter contra su padre: ‘consumía más que yo y nos golpeaba’

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El hijo de la leyenda arremetió contra su padre, Julio César Chávez, en donde lo acusa de sus problemas de consumo de drogas y la violencia familiar que sufrió en el pasado.

Se ha viralizado un video donde Julio César Chávez J. habla sobre el pasado tortuoso familiar al asegurar que su padre se drogaba más que él y que golpeaba a su madre.

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano volvió a arremeter contra su progenitor en redes sociales y dijo que está cansado de que gente externa a la familia los ponga en contra, además negó tener problemas de drogadicción y aseguró que su papá, Julio César Chávez consumía más drogas que él.

“Yo no soy un adicto porque no consumo nada, mi papá consumía más coca que yo”, dijo el hijo de la leyenda.

Julio César Chávez Jr. reveló  la violencia familiar que sufrieron cuando eran niños, que el campeón golpeaba a su madre y lo culpó de sus traumas.

“Deportista y lo que quieran, pero, ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él. Es mi papá y lo quiero, pero ya se le olvidó. Hay gente y yo que lo podemos ayudar”, agregó.

Julito aseguró que está molesto y traumado por lo que vivió en su infancia y por las personas que quieren aprovecharse de él.

“Yo estoy muy molesto porque, la verdad, estoy traumado, y estoy muy mal porque estas personas abusan de mí, mueven mis cosas, hacen un desmadre conmigo y aparte dicen que estoy loco. ¿Alguna vez mi papá les dijo que yo trabajé para que él estuviera bien los primeros ocho o diez años de mi carrera? No lo ha dicho al aire, pero sí dice que soy drogadicto, que estoy loco”.

Hasta el momento El gran campeón mexicano Julio César Chávez no ha respondido nada, sin embargo, el Jr. sigue en la polémica recordemos que hace unos días tuvo problemas con la policía en Culiacán, que lo querían detener por supuestamente portar armas.

Relacionados

Columnistas