viernes, marzo 29, 2024

La sede del Super Bowl LVI podría ser cambiada por aumento de casos de Covid-19

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La NFL analiza el posible cambio de sede del Super Bowl LVI por aumento de Covid-19, ante este panorama, Brian McCarthy, vocero de la NFL salió al quite para reiterar que la liga continua con los planes de jugar el Super Bowl en California.

“Planeamos jugar el Super Bowl LVI según lo programado en el SoFi Stadium de Los Angeles el domingo 13 de febrero”.

A su vez, el Vicepresidente ejecutivo de negocios de clubes y eventos de la NFL, señalo que el proyecto continua como se había planeado, sin embargo, aclaró que se espera mediante los protocolos diseñados en febrero una cantidad mínima de contagios, tanto en la ciudad como en los equipos. En caso de que no sea así, si se analizaría un posible cambio.

“Se seguirá con el proyecto trazado. Espero que exista una cantidad no tan alta respecto a los contagios, tendremos protocolos diseñados para el mes de febrero. Si no hay un cambio tendremos que analizar mas a profundidad la situación por el bien de todos”.

-Manifestó el Vicepresidente ejecutivo.

Cabe señalar que recientemente la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación CBS pospuso indefinidamente la entrega de los premios Grammy, evento que pretendía realizarse el 31 de enero en la ciudad de Los Ángeles.

Relacionados

Columnistas