martes, abril 16, 2024

Lanzan la desesperada campaña #ResisteCuitláhuac

Lo último

Jaime Ríos Otero

Este miércoles se desató en redes sociales una campaña bajo el hashtag #ResisteCuitláhuac con la que funcionarios morenistas obligan a empleados del gobierno a compartir para atraer la simpatía popular hacia el mandatario veracruzano, que está siendo cuestionado a nivel nacional por sus desaciertos y abusos de autoridad contra cientos de ciudadanos que hoy están encarcelados. También comparten alcaldes morenistas y otros servidores.

“Yo soy veracruzana y apoyo a mi gobernador #ResisteCuitláhuac”; “La justicia no vendrá de los conspiradores. El pueblo lo sabe #ResisteCuitláhuac”; “Soy veracruzano y apoyo a mi gobernador, #ResisteCuitláhuac”, dicen los mensajes puestos en un video.

También se comparten como imagen. En una de ellas, el texto señala “Los plurinominales no dan cuentas al pueblo. Nadie votó por ellos. Cuidan sus propios intereses”.

Paradójicamente el video #ResisteCuitláhuac”, que contiene los mensajes mencionados en el párrafo segundo, es promocionado por Marco Antonio Medina Pérez, desde su cuenta @marco_medinap. Él ha sido designado diputado federal ¡plurinominal! 2018-2021.

Como se ha informado profusamente, el gobierno de Veracruz está siendo investigado por senadores de varios partidos, integrados en la “Comisión Especial para investigar la existencia de probables abusos de autoridad y violaciones al estado de derecho en Veracruz”. Sus integrantes son: Dante Delgado, presidente; Eduardo Ramírez, Julen Rementería, Beatriz Paredes, Raúl Bolaños, Sasil de León y Miguel Ángel Mancera.

Después apareció otra pretendida campaña a favor de la fiscal «Soy mujer y apoyo a la fiscal de Veracruz»

Relacionados

Columnistas