lunes, enero 17, 2022

Líder del PAN en Tamaulipas se reúne con aspirantes a candidatura a Gobernador

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, se reunió con los cuatro aspirantes a la candidatura del partido a la Gobernatura a un día de la publicación de la convocatoria para contender por el puesto.

El Dirigente del PAN publicó en redes sociales una fotografía junto con Ismael Cabeza de Vaca, hermano de Francisco Javier Cabeza de Vaca; el Diputado Federal Gerardo Peña; el Presidente Municipal de Tampico Jesús Nader; y César “Truco” Verástegui, Secretario General de Gobierno.

René Cantú destacó la unidad, el diálogo y el consenso en pro del estado de Tamaulipas para hacer frente a las elecciones locales que se celebrarán este año.

Por su parte, Ismael Cabeza de Vaca expresó en sus redes sociales la colaboración es el camino para unir a Tamaulipas:

Mientras que los cuatro aspirantes buscarán representar la coalición opositora “Va por México”, conformada por el PAN, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Morena reveló el pasado 23 de diciembre del 2021 que el Senador Américo Villareal Anaya fue el electo para representar al partido para contener por la Gobernatura de Tamaulipas.

Lo último

Columnas