jueves, marzo 28, 2024

Llama Gobernador a reportar abusos de grúas en el Estado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, llamó públicamente a la población a denunciar cualquier irregularidad o abuso de los servicios de grúas.

Tras quejas recurrentes por parte de la ciudadanía, mediante conferencia de prensa, el mandatario estatal remarcó que este tipo de abusos se debe por culpa de administraciones anteriores que otorgaron amparos a las empresas que buscan revocar el permiso.

«Anteriores administraciones estatales dejaron establecidos convenios de concesiones abusivas, básicamente con el servicio de grúas y que limitan la intervención directa del Gobierno del Estado», expresó el Gobernador.

García Jiménez reiteró que el servicio de las grúas fue un mecanismo planeado para sacar dinero y que han dejado “indefenso” al Gobierno para actuar.

«Son concesiones lastimosas y he instruido que se revisen pero enfrentamos la situación de la forma legal, nos dejaron sin ninguna», exhortó.

No obstante, llamó a toda la población a que denuncie los abusos para que sea más contundente la actuación del gobierno estatal. 

Relacionados

Columnistas