sábado, mayo 28, 2022

México esta entre los 3 países que más boletos solicitaron para el mundial de Qatar 2022

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Este jueves comenzó la preventa de los boletos para el mundial de Qatar 2022, hasta el momento se han recibido 1.2 millones de peticiones para este evento.

Los países desde los que se ha registrado un mayor número de peticiones de boletos son Qatar, Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Para la final del Mundial, que tendrá lugar el 18 de diciembre de 2022 en el Estadio de Lusail, se han solicitado más de 140 mil boletos y para el partido inaugural más de 80 mil.

La FIFA recordó que la única página de Internet oficial en la que pueden comprarse boletos de forma legal es FIFA.com/es/tickets y que es irrelevante la fecha en que se envíen las peticiones porque todas las entradas se asignarán una vez concluida la fase de solicitud. 

En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo.

Todos los solicitantes recibirán información antes del martes 8 de marzo, en la que se les dirá si su petición ha sido aceptada parcial o totalmente, o si ha sido rechazada, y se proporcionarán tanto las instrucciones que deberán seguir, como el plazo para pagar los boletos asignados. 

-Con información de Informador MX

Lo último

Columnas