jueves, marzo 28, 2024

Mia Khalifa reapareció y desmintió rumores sobre su muerte tras anuncio de Facebook

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

¡No estaba muerta, ni andaba de parranda! Luego de que extrañamente su cuenta de Facebook cambiará a la de un memorial (sucede cuando una persona fallece), la modelo y actriz Mia Khalifa reapareció en redes sociales y con esto desmintió los rumores de su muerte.

El rumor sobre la presunta muerte de Mia Khalifa surgió después de que se registrara un cambio en su cuenta de Facebook: pasó al modo In memoriam, esta clase de cuenta está reservada en exclusiva a gente que falleció para que los familiares puedan presentar homenajes o mirar viejas fotografías.

Tras varias horas de especulación, la actriz reapareció en sus historias de Instagram y desmintió los rumores de su muerte.

En una de ellas aparece con su perro, el cual está acostado en una cama y en la segunda se aprecia a Mia Khalifa mientras es peinada por un estilista.

Todo apunta a que todo se trató de un hackeo de su cuenta de Facebook, ya que esta no es la primera vez que la joven libanesa pasa por una situación semejante.

En otra ocasión, la actriz tuvo que desmentir los rumores de su muerte a través de Twitter en 2020.

Nacieron memes por su supuesta muerte:

Debido a que muchos internautas creyeron que la presunta noticia de su muerte se tratataba de una broma, un mal entendido o simplemente mera publicidad, lejos de provocar preocupación generó una avalancha de memes por los simpático del asunto y aquí te dejamos algunos.

Relacionados

Columnistas