Agencias/Sociedad 3.0
El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, anunció que dio positivo a Covid-19; sin embargo, dijo que no presenta síntomas graves que alteren su condición de salud.
En conferencia de prensa, dijo que se realizó una prueba PCR para la detección del virus; al ser positiva, decidió confinarse en su hogar y seguir trabajando a distancia.
Indicó que se siente bien de salud, tiene buena oxigenación y no tiene alta temperatura. Ya está tomando los medicamentos necesarios para evitar secuelas por dicha infección, pues padece diabetes.
“Me hicieron una prueba PCR y salí positivo a coronavirus. Estoy en mi casa y trabajando, no tengo ningún síntoma por lo cual esté alterada mi condición de salud. Me siento muy bien, estoy oxigenando bien, temperatura bien”, informó.
Llamó a la población a no bajar la guardia ante el virus, seguir todas las medidas de seguridad sanitaria y evitar las aglomeraciones.
“Hay que cuidarnos más. No bajar la guardia. Hay muchas personas que tenemos que seguir trabajando a diario y lo voy a seguir haciendo en este momento confinado en mi hogar y todo por zoom”.