martes, abril 23, 2024

Monos secuestran a un bebe y lo ahogan en un tanque de agua, en la India

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Unos monos de la ciudad india de Baghpat, en el estado de Uttar Pradesh, ahogaron en un tanque de agua a un bebé de dos meses al que anteriormente habían robado de la terraza de una casa, de acuerdo con la información brindada por medios locales.

Según informes, El niño, llamado Keshav Kumar, dormía junto a su abuela en una habitación ubicada en la terraza, que tenía la puerta abierta, cuando los primates ingresaron a la vivienda y se lo llevaron. Horas más tarde, la Policía encontró su cadáver.

Los padres del bebe, Prince y Komal, relataron que esta no fue la primera vez que los monos trataban de llevarse al niño, pero en la ocasión anterior los familiares habían logrado impedirlo. «No esperábamos que volvieran en la oscuridad», dijeron y lamentaron: «Hemos perdido a nuestro niño».

Por otro lado, personal policial expresó que al revisar las cámaras de seguridad del lugar descubrieron que los monos habían saltado de la terraza del hogar con el niño, que «estaba en los brazos de uno de los simios».

En tanto, los vecinos de la zona declararon que ya habían advertido sobre los problemas con los monos en varias oportunidades, pero no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Relacionados

Columnistas