domingo, mayo 22, 2022

Monreal rechaza división en Morena; las decisiones las toma la mayoría, dice

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, puntualizó que su partido no tiene un grupo parlamentario alterno ni existe división, aunque reconoció que sí se registraron diferencias de opinión por el tema de Veracruz.

En conferencia de prensa, en la que fue cuestionado por la supuesta intención de algunos senadores morenistas por removerlo de la coordinación, puntualizó que en la bancada se seguirá actuando, como hasta ahora, con la decisión mayoritaria.

«No es momento de divisiones internas, el momento es de unidad nacional, yo creo en eso, creo incluso que el grupo parlamentario debe tener una buena relación con todos los grupos parlamentarios para lograr sacar adelante las iniciativas del Presidente en materia constitucional», expresó.

El también senador por Zacatecas enfatizó que no es momento de divisiones internas, sino de unidad nacional e indicó que él se considera un político identificado con la socialdemocracia, por lo que no es simpatizante de los extremos, sino de la conciliación, por lo que se pronunció por la tolerancia.

«Lo dejo muy firme, no hay sino un solo grupo parlamentario y con él se van a tomar las decisiones mayoritarias que convengan al país y que acompañen las decisiones del Presidente como titular del Ejecutivo, porque surgimos de un movimiento y vamos a honrar nuestro compromiso de la transición pacífica en el país», dijo.

Lo último

Columnas