jueves, abril 25, 2024

No permitiremos actos de venganza entre grupos delincuenciales, afirma Cuitláhuac García tras hallazgo de cuerpos

Lo último

Sociedad 3.0

Tras el hallazgo de 9 cuerpos en una de las carreteras al sur de Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García dio un mensaje a los veracruzanos asegurando que en Veracruz no hay impunidad ni se va a permitir que un acto de venganza entre grupos delincuenciales atente contra la tranquilidad de los veracruzanos.

El gobernador dio a concoer que se desplegó un fuerte operativo con apoyo del Gobierno, Marina, Guardia Nacional y la SEDENA, todos a cargo de la coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

García Jiménez dejó en claro que quien cometa cualquier delito del fuero común o federal, sobre todo homicidios, quedará sujeto a la justicia.

«Vamos a actuar de manera contundente con todos los grupos que antes tenían acuerdos con las administraciones estatales y hoy se les combate con todo el rigor de la ley», dijo.

Agregó que están molestos pero no importa, “porque nosotros estamos para atender la seguridad de la población y vamos tras todos ellos, sin distingo”.

Durante el mensaje, cabe destacar que el gobernador no hizo mención acerca sobre la información que circula dónde se le vincula al Secretario de Gobierno con grupos delictivos.

Relacionados

Columnistas