jueves, abril 25, 2024

No tenemos temor ante la amenazas de estos grupos delincuenciales: Cuitláhuac García

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

«No tenemos temor, ya sabíamos a que veníamos en un estado donde se dejó entrar a estos grupos delincuenciales que crecieran», afirmó el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez ante los amenazas difundidas por grupos delictivos tras e los hechos de 9 cuerpos tirados en la carretera Isla-Santiago Tuxtla.

El mandatario estatal expresó que este tipo de grupos delicuenciales parece ya tiene todo planeado y territorios repartidos en la entidad veracruzana pues acusó de supuestas reuniones con anteriores autoridades estatales lo que ocasionó que penetraran y entraran a territorio veracruzano.

El Gobernador, advirtió que «nosotros no vamos a entablar ningún tipo de diálogo o presunta comunicación con los grupos delictivos de ningún tipo. Nosotros vamos a actuar apegados a derecho y quien cometa ese tipo de actos todo el peso de la ley».

«Nuestra postura no es una confrontación de guerra, ese error se cometió en el pasado, no vamos a caer en eso; algo que hemos hecho precisamente en la región es por nuestra acción de bienestar en esa región», agregó.

Relacionados

Columnistas