viernes, abril 19, 2024

Oficial: Rafa Nadal estará en el Abierto Mexicano de Tenis

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Rafael Nadal será la principal figura en el Abierto Mexicano de Tenis en esta edición 2022 pues su presencia ya fue confirmada en la cuenta oficial del Abierto, que est eaño se lucirá con varios jugadores del Top 10 de la ATP.

Además de Rafa Nadal, que está ubicado en el quinto puesto de la clasificación ATP, también estarán el ruso Daniil Medvedev (2), el alemán Alexander Zverev (3), el griego Stefanos Tsitsipas (4) y el italiano Matteo Berrettini (7).

“La noticia de hoy es que Rafa Nadal viene al torneo, estamos muy contentos de que haya decidido venir a jugar. Rafa es Rafa, creo que es importante, hay que ver cómo le va ahora en (el Abierto de) Australia, entonces estamos felices porque ahora tenemos a cinco de los Top 10 en nuestro torneo”, le dijo Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano, a la cadena ESPN.

El Abierto de Acapulco se realizará del 21 al 26 de febrero en las nuevas instalaciones especialmente construidas para el torneo que este año tendrá varias cartas importantes entre tenistas participantes.

“Cinco Top-10 hace mucho que no teníamos, pero sin duda alguna nos da un gusto enorme porque pone al torneo en un extraordinario nivel y creo que todo el mundo va a estar feliz viéndolo jugar”, agregó el directivo de Mextenis.

Relacionados

Columnistas