jueves, marzo 28, 2024

Original Banda El Limón sufre intento de asalto en carretera de Monterrey

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga sufrió un intento de asalto cuando su trasladaba en su autobús por la carretera Monterrey-Cadereyta.

Este hecho ocurrió cuando la banda de música regional mexicana se trasladaba hacia Estados Unidos para llevar a cabo presentaciones.

Varios de sus integrantes compartieron en redes sociales que el camión en el que viajaban una pedrada en una de sus ventanas que ocasionó estallara el vidrio en pedazos. Dicha agresión fue perpetrada por sujetos para presuntamente asaltarlos.

“Afortunadamente ninguno de los integrantes salió lesionado, solo con daños en el autobús en el que viajamos. Muchas gracias a todos por sus muestras de cariño y preocupación, solicitamos mayor seguridad en este tramo de la carretera”, apuntó la banda musical en un comunicado difundido en sus canales oficiales.

Ausencio Juárez, director musical de La Original Banda El Limón, realizó una transmisión en redes sociales donde se puede ver el daño causado al vehículo durante la agresión.

“Gracias a Dios todo bien mi gente, solo fue daño material, peo tengan mucho cuidado de estas ‘estrategias de asalto’ en la carretera”, afirmó en su cuenta e Facebook.

Relacionados

Columnistas