HOY:

La aldea veracruzana y Ramos Alor

En su desempeño al frente de la secretaría de salud en el gobierno de Cuitláhuac García, el doctor Ramos Alor en cumplimiento fiel a la ecuación del 10 por ciento de capacidad y 90 por ciento de lealtad, mantuvo un desempeño difícilmente aprobatorio en grave deterioro de sector tan importantes. Por ese antecedente sorprende su reincorporación al sector salud, ahora con la encomienda del IMSS-Bienestar en esta entidad, por el referido antecedente el pronóstico...
domingo, mayo 11, 2025
Xalapa
muy nuboso
20.5 ° C
20.5 °
20.5 °
62 %
2.4kmh
53 %
Dom
20 °
Lun
24 °
Mar
27 °
Mié
29 °
Jue
29 °

El ansiado milagro…

Hay un segmento importante de la población mexicana que espera que la fundación de la dictadura y el secuestro del poder público asociados al proyecto mesiánico llamado "Cuarta Transformación" sean revertidos desde el exterior, específicamente por Gobierno de los Estados Unidos. Ante el desinterés, desconocimiento e incluso conformidad de la mayoría de la gente, frente al eficaz desmantelamiento del sistema republicano y la cooptación de quienes hubiesen enfrentado los abusos y las acciones retrógradas (milicia, élite económica, consorcios de comunicación), dado el descrédito, la pudrición y sumisión de las supuestas...

Para comprar un helado, una mujer se quita el vestido y lo usa como cubrebocas, en Argentina (vídeo)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En la Ciudad de Mendoza, Argentina, una mujer se quitó el vestido y lo usó como cubrebocas para cumplir con la normativa sanitaria vigente y poder acceder a una heladería, posterior de que los empleados se negaran a atenderla por la falta de la mascarilla. Las imágenes del suceso quedaron grabadas por las cámaras de vigilancia del local.

Este suceso se desarrolla luego de que un grupo de 11 personas entraran a las 22:40 el pasado sábado en la heladería Grido, pero no pudieron conseguir el postre porque ninguno de ellos tenía mascarilla y tuvieron que retirarse de la cafetería. Pero, unos minutos más tarde, una de las mujeres apareció en la puerta llevando solo ropa interior. En las manos, la cliente tenía su vestido negro, que enseguida se ató a la cara.

La escena fue presenciada por una familia, que no pudo disimular su sorpresa, aunque intentaron seguir eligiendo helados tranquilamente como si no hubiera pasado nada extraordinario. Aun así, los empleados le pidieron que se retirara y la mujer tuvo que salir del local nuevamente.

Sin embargo, poco después, la amante de helado logró comprar los postres para todo el grupo, cuya orden fue de «11 cucuruchos de tres bochas cada uno», de acuerdo con la información recabada por los medios locales. 

Relacionados

Los que saben