viernes, abril 19, 2024

Pasando el Día del Amor, Nogales realizará jornada de ¡divorcios colectivos!

Lo último

Agencias

Inmediatamente después del Día del Amor y la Amistad, que es el 14 de febrero, día en que suele haber matrimonios colectivos, en Nogales, Veracruz, a partir del día 15 de febrero, la coordinación local del Registro Civil del ayuntamiento está invitando a la primera jornada masiva de Divorcios Colectivos, como respuesta a la gran demanda de información de personas que piden datos sobre divorcio, pero por falta de recursos no pueden materializar sus separaciones.

Según la información obtenida en la página oficial del ayuntamiento, se pondrá en marcha la primera campaña en este 2022, para ello los interesados deberán estar casados en el municipio, ser separados y que no exista disputa sobre pensión alimenticia.

Por primera vez se realizará esta novedosa jornada, esperando con esto poder apoyar a las personas que llevan años concluir estos trámites.

Otro requisito es que los interesados no estén en problemas legales por la disputa de la patria potestad de él o los hijos e incluso la guarda y custodia, además de estar al corriente de las contribuciones municipales para poder obtener este apoyo.

Los interesados deberán solicitar informes en las oficinas de la Presidencia Municipal de Nogales en horario de oficina o en su caso en el registro Civil de esta localidad.

Relacionados

Columnistas