jueves, abril 18, 2024

Patricia Lobeira aumentará el seguro de vida de la Policía Municipal

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira, visitó este día la Comandancia de la Policía Municipal y dio a conocer que aumentará el seguro de vida de los elementos policíacos, además de que estarán mejor equipados y en constante capacitación.

Lobira destacó que para su gobierno la seguridad es una prioridad y para contar con una institución sólida de seguridad pública buscará incrementar el número de policías en la ciudad, todos evaluados en control de confianza y certificados.

“Con la municipalización del servicio de policía preventiva, y en conjunto con las demás fuerzas del orden, estamos coordinando acciones enfocadas en la prevención del delito”, afirmó.

Asimismo, recalcó que la obligación de brindar seguridad no es exclusiva sólo de una instancia de gobierno, sino que corresponde a los tres órdenes de Gobierno: municipal, estado y federación.

En este sentido, la alcaldesa Patricia Lobeira sostuvo que se debe continuar con la renovación y modernización de las instituciones y formar elementos policiales confiables y capacitados, para que los ciudadanos sientan total confianza en sus autoridades. “Por eso, los encomiendo a realizar su trabajo con total rectitud”, dijo.

Relacionados

Columnistas