viernes, abril 26, 2024

Persecución en Xalapa terminó en accidente y con dos personas detenidas

Lo último

Este sábado se registró una persecución, un auto impactado, un policía herido, dos personas detenidas y un gran susto para los vecinos de la colonia Salud, dejó como resultado el operativo, el cual habría iniciado en la zona de Briones, y concluido en la calle Jazmín, de la colonia antes mencionada.

Elementos de la Policía Estatal marcaron el alto a un vehículo color gris, pero éste evadió la señal dando inicio a una persecución.

Los ocupantes del vehículo recibieron los primeros auxilios por parte de Policías Municipales debido a que en su intento por huir, chocaron contra un poste, y acto seguido fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para definir su situación legal, presuntamente viajaban en estado inconveniente.

En el intento por detener al vehículo, un oficial resultó lesionado luego de que accidentalmente accionara su arma, dándose un balazo. El policia herido fue atendido por paramedicos de Grupo Panteras, quienes lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

Con información de Notiwhats

Relacionados

Columnistas