miércoles, abril 24, 2024

Policía choca contra un negocio y mata a su compañero tras arroyarlo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México falleció tras ser arroyado por una patrulla de la corporación; vehículo, que de acuerdo con el oficial que la conducía, se quedó sin frenos y choco.

El hecho se suscitó en la Avenida Centenario y calle Cerrada de Ejido, Pueblo de Santiago Atzacoalco, alcaldía Gustavo A. Madero. Policías de la SSC que realizaban recorridos de seguridad se percataron que una patrulla se impactó contra la cortina de un negocio y arrolló a un elemento de la SSC, por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo los servicios de emergencia.

Al lugar, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes valoraron al oficial de 58 años de edad y  diagnosticaron que estaba muerto. La institución notificó que el conductor de la patrulla refirió que, al circular por la avenida fallaron los frenos de la unidad, lo que ocasionó que perdiera el control y se impactara contra el local comercial y con su compañero que se encontraba en el sitio.

El policía que conducía la patrulla fue presentado ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades, en tanto, personal de la Dirección de Asuntos Internos también tomó conocimiento de los hechos para apoyar a las autoridades en las diligencias del caso e iniciar la carpeta de investigación del caso.

Relacionados

Columnistas