jueves, mayo 19, 2022

Presenta Patricia Lobeira “Programa de Policía de Proximidad”

Relacionados

Agencias/Sociedad 3.0

Con la finalidad de hacer frente a los llamados ciudadanos de manera más rápida y eficiente, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez anunció el “Programa de Policía de Proximidad”, con el que se aumentará la capacidad de reacción de la corporación municipal.

De igual manera, la alcaldesa anunció la construcción de un módulo de policía, con el que se brindará una mayor seguridad a diferentes colonias y fraccionamientos de esa zona de la ciudad.

Además, contribuirá a lograr un contacto directo con los ciudadanos y las autoridades policiales, para alcanzar el objetivo de la proximidad policial, el cual busca la prevención del delito, combatir la violencia y la delincuencia.

La Alcaldesa Patricia Lobeira, destacó las labores de prevención que realiza la Policía Municipal en coordinación de la Policía Naval, así como con el resto de las corporaciones federales y estatales con la finalidad de que las familias veracruzanas vivan más seguras y tranquilas.

El módulo de seguridad se construirá en un área de 48.25 metros cuadrados, con una inversión de 500 mil pesos, beneficiando a 10 mil habitantes del Fraccionamiento Reforma.

Lo último

Columnas