sábado, abril 20, 2024

PSG descarta a Messi para partido del sábado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Argentino, Lionel Messi, continúa en recuperación después de contraer el Covid-19 durante fechas decembrinas, causa baja para el partido del sábado PSG-Brest en el Parque de los Príncipes, de la 21ª fecha de la Ligue 1, indicó este viernes el técnico Mauricio Pochettino.

Se trata del décimo partido del campeonato francés que se perderá Lionel Messi, entre lesiones y regresos tardíos de su selección.

«Leo está mejor. Permanece bajo la supervisión del cuerpo médico. Esperamos que regrese con nosotros lo antes posible», precisó el técnico.

Seguidamente a la conferencia de prensa desde el centro de entrenamiento del club en Saint-Germain-en-Laye, el PSG precisó que el jugador se unirá al grupo «de forma progresiva la semana que viene».

Desde su regreso al centro de entrenamiento, el jueves 7 de enero, la ‘Pulga’ se entrena apartado del grupo. Messi podría regresar a la competición el domingo 23 de enero, contra el Reims.

Y el central español Sergio Ramos podría jugar el sábado sus primeros minutos en el Parque de los Príncipes como jugador parisino.

Relacionados

Columnistas