viernes, marzo 29, 2024

Renuevan imagen a personajes de M&M’S para hacerlos más inclusivos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La compañía Mars Incorporated renovó la imagen de los personajes de los chocolates M&M’S para hacerlos más inclusivos.

El objetivo es crear para 2025 “un mundo donde todos sientan que pertenecen”.

La nueva apariencia de los personajes de M&M’S incluirá personalidades más matizadas para subrayar la importancia de la autoexpresión y el poder de la comunidad.

El cambio más notable es el de ‘verde’, en la que se cambiaron las botas por tenis. También cambiaron los diseños de tenis de ‘amarillo’ y ‘rojo’.

«La marca M&M’S también reflejará un tono de voz actualizado que es más inclusivo, acogedor y unificador, sin dejar de estar arraigado en nuestro característico humor e ingenio de bufón», apuntó la compañía en un comunicado.

Además del cambio de imagen de los personajes se establecerá M&M’S FUNd a través del cual se ofrecerán recursos, tutoría, oportunidades y apoyo financiero en las artes y el entretenimiento para ayudar a garantizar que las personas tengan acceso a experiencias donde todos sientan que pertenecen.

Dentro de la empresa también se promoverá la igualdad de género, que se buscará extender al mercado y las comunidades de donde se obtienen las materias primas para los chocolates.

Relacionados

Columnistas