jueves, abril 25, 2024

Ricardo Exsome menciona que existe la posibilidad de trabajar en el gobierno de AMLO

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de la pasada contienda electoral en donde los resultados no le favorecieron, el excandidato de Morena a la presidencia municipal de Veracruz, Ricardo Exsome, podría iniciar a trabajar en el gobierno federal.

En entrevista confirmó que ha recibido invitaciones para reunirse con los titulares de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Arganis; y de la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier.

“E inclusive Rocío Nahle (Secretaria de Energía) me había pedido que la fuera a ver a la Secretaría; entonces igual es para platicar, no lo sé, con ellos había habido invitaciones en el pasado y bueno, pues vamos a ver a dónde nos lleva” expresó.

En caso de que no se concrete un trabajo en la función pública, volvería a las actividades empresariales en el rubro de la construcción, a las que se había dedicado antes de incursionar en la política, detalló.

“Yo no estoy buscando nada, si me ofrecen algo que sea interesante lo pensaría y probablemente lo tomaría, yo mi trabajo lo tengo en las empresas en donde hicimos un stand by”, relató.

Se le cuestiono que si con los resultado recientes estaría arrepentido de haber incursionado en la política

“¿Pero arrepentido por qué? Yo te diría que hicimos un gran trabajo; no quisiera decir que nos robaron la elección pero el trabajo de Morena contra una elección de Estado, con toda la fuerza del Gobierno Municipal para robarse la elección como lo hicieron en la interna contra eso fuimos y el resultado, no quisiera decir que ganamos porque los números no lo dicen, pero yo te diría que ganamos y en el proceso se robaron la elección, entonces arrepentido no, muy orgulloso”, respondió.

Señaló que en el futuro desconoce si buscará un puesto de elección popular, aunque ha escuchado propuestas. 

Relacionados

Columnistas