jueves, marzo 28, 2024

Ricardo Monreal no renunciará a Morena aunque existan grupos que distorsionen

Lo último

Sociedad 3.0 / Agencias

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, ha asegurado que no renunciará a Morena, aseveró que el partido atraviesa una etapa crítica debido a “la existencia de grupos y facciones que han distorsionado el proceso”.

En entrevista para el periódico Reforma, el legislador dijo estar viviendo una etapa difícil en su vida pública y política, en donde hay quienes sí coinciden con él y hay quienes no, pero a pesar de eso afirmó “estar con Morena”.

“Estoy en Morena, sigo en Morena, porque en Morena hay muchas visiones, hay quienes coinciden conmigo, hay quienes no. Pero en efecto, estoy en una encrucijada porque me temo que la sucesión adelantada, la existencia de grupos y facciones, han distorsionado este proceso que pudiera ser democrático y ejemplar. Estoy tranquilo. Voy a estar en Morena y voy a luchar por su democratización y porque Morena no abandone las causas que nos dieron vida”, añadió en entrevista con Reforma.

Monreal aseguró al medio que en Morena se están generando “divisiones internas, diferencias profundas que pueden conducir a confrontaciones políticas insalvables, en detrimento del propio movimiento”.

Con información se SinEmbargo

Relacionados

Columnistas