miércoles, abril 24, 2024

Señala Cuitláhuac García que su gobierno apoya Reforma Eléctrica

Lo último

“En Veracruz estamos unidos con las políticas del presidente, que vamos a apoyar; para Veracruz es trascendental esta Reforma Eléctrica, somos el estado número uno en generación eléctrica; eso tiene un significado muy importante en la nación”, reveló el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez en el marco del Foro sobre la Reforma Eléctrica, la conferencia magistral brindada por la titular de la Sener, Rocío Nahle García en el World Trade Center.

“Hoy la mayoría del pueblo de Veracruz quiere estar informado, porque quiere que sus disputados lleven a cabo esta reforma eléctrica.

Por eso los hemos convocado para que podamos informarnos, para que nosotros transmitamos esta información a la gente, que se debata en cada casa, que se hable de la reforma eléctrica en cada escuela, en cada hogar, en cada colonia, en cada ciudad, en cada municipio.

«Que todo Veracruz sepa los beneficios de esta reforma eléctrica; sí hay que reconocer que tenemos opiniones diferentes con algunos pero nadie puede negar que esta reforma es en beneficio del pueblo, en beneficio de la gente. “En Veracruz, la Reforma Eléctrica va, la Reforma del presidente va”, sentenció finalmente el Gobernador de Veracruz». Agregó.

Relacionados

Columnistas