jueves, abril 18, 2024

Sheinbaum y Gobernador firman convenio; “Cuitláhuac García representa la integridad”, dice la Jefa de Gobierno

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En el marco de la firma de convenio entre el Gobierno de la CDMX y el Gobierno del Estado de Veracruz, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, destacó el actuar del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien por muchos años ha luchado en contra del viejo régimen que tanto dañó a los veracruzanos “Cuitláhuac representa hoy en el estado de Veracruz, la integridad”.

Este convenio marco de coordinación se enfoca, principalmente, en una colaboración conjunta dentro del proyecto denominado “La Agencia Digital” para unificar y simplificar la agenda de tecnología y atención digital.

Tras manifestar todo el apoyo a su gobierno, Sheinbaum dijo que a sus administraciones les une un enorme respeto por la transformación y la construcción de un proyecto de nación.

Defiende Sheinbaum al Gobernador:

“Cuitláhuac representa hoy en el estado de Veracruz, la integridad, él viene luchando desde hace muchos años, fue también víctima del fraude electoral y todos esos años de lucha se expresan en esta construcción de un Veracruz más justo, que es lo que vemos todos los días y lo que ven los habitantes de Veracruz”, expresó.

“Nos une la lucha por la democracia, por la justicia, por la igualdad y el día de hoy firmamos un convenio de colaboración, un convenio de colaboración en muchos temas con Veracruz, venimos colaborando en muchos tema, venimos colaborando desde el primer día en que él fue gobernador y yo jefa de Gobierno, pero hoy lo plasmamos en este convenio marco en donde hay colaboración en temas de turismo, cultura, y en particular, firmamos el día de un convenio para colaboración de un programa que venimos desarrollando en la ciudad que es poner la innovación tecnológica al servicio de la ciudadanía”, señaló Sheinbaum.

La Jefa de gobierno de la Ciudad de México, dio el espaldarazo al gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, quien enfrenta acusaciones de legisladores de su mismo partido por presuntas violaciones a los derechos humanos por parte de la fiscalía de Veracruz, que detuvo a José Manuel del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, quien está acusado de participar en un homicidio.

Afirmó que el mandatario de Veracruz representa la integridad y la lucha por la transformación del país.

En el acto celebrado en el Antiguo palacio de Ayuntamiento, la mandataria capitalina recalcó que les une la austeridad republicana , economía moral, la ética, la lucha contra la corrupción y la justicia.

En tanto, el gobernador de Veracruz agradeció el permanente apoyo que le brinda el gobierno de Sheinbaum y destacó el movimiento que encabezan.

Relacionados

Columnistas