viernes, abril 19, 2024

«Soy el más conocido en Quintana Roo», asegura Roberto Palazuelos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Roberto Palazuelos, precandidato a la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano, comentó que no será tan difícil ganar las elecciones el próximo 5 de junio; ello porque es el personaje más conocido en la entidad; además, pidió recordar que también en licenciado en Derecho.

“Soy el más conocido en Quintana Roo y soy el que menos negativos tiene. Con eso arrancó, por ejemplo Samuel (García, gobernador de Nuevo León) arrancó con un 8 por ciento y yo voy altísimo. Tengo 80 y tantos de conocimiento y los más cercanos a mí tienen como 25 por ciento; Mara (Lezama) tiene como 63 por ciento”, indicó Palazuelos en una entrevista; al tiempo que subrayó tener más de 600 empleados en la entidad ya que posee 5 hoteles.

En ese sentido comentó que no será difícil ganar a Morena porque es un partido que considera fragmentado; y Movimiento Ciudadano “es un partido muy limpio”; también aclaró que más allá de ser artista, también es licenciado en Derecho y ha tenido a familiares dentro de la vida pública de México. De hecho, Palazuelos obtuvo su licenciatura en la universidad Tec Milenio en Cancún.

“Igual atacan a si soy deportista o soy artista y que si no voy a poder. No nos olvidemos que soy licenciado en derecho. Mi bisabuelo fue secretario de Hacienda con Lázaro Cárdenas, mi abuelo fue el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Guerrero”, comentó.

Acerca de las propuestas que tiene, lamentó que aún no pueda decir nada y refirió que a partir del 12 de febrero la gente sabrá qué propone; sin embargo, adelantó que la inseguridad es uno de los temas a trabajar pues aunque se lleva bien con el actual gobernador, Carlos Joaquín González, mencionó que ha tenido fallas en cuanto a la protección de la gente.

Relacionados

Columnistas