martes, abril 23, 2024

Supervisa Patricia Lobeira funcionamiento de Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante esta semana, la alcaldesa Patricia Lobeira Rodríguez se dio a la tarea de supervisar y ajustar el funcionamiento en las principales dependencias operativas de su gobierno como la Policía Municipal, Tránsito y Protección Civil quienes trabajan para que los veracruzanos vivan más seguros y protegidos.

Manifestó que en la Policía Municipal está tomando acciones contundentes para que esta corporación sea cada vez más sólida y eficaz, y que contribuya a prevenir delitos y a crear un ambiente de armonía en toda nuestra ciudad.

Expuso que con los elementos del Heroico y Benemérito Departamento de Bomberos, de manera coordinada se realizan labores de protección civil, en la prevención de accidentes y atención cuando surgen riesgos o emergencias, estando en todo momento velando por el bienestar de los veracruzanos.

Por último, en cuanto a la Dirección de Tránsito y Vialidad dio a conocer que se capacitarán y formarán oficiales ejemplares para garantizar que prevalezca el orden en las calles, pero sobre todo que se dé un trato justo a las personas.

La alcaldesa Patricia Lobeira afirmó que la finalidad de reforzar la seguridad de Veracruz, inició el Programa de Policía de Proximidad, con el que se aumentará la capacidad de reacción de la corporación policíaca atendiendo los llamados ciudadanos de manera más rápida y eficiente.

Relacionados

Columnistas