viernes, marzo 29, 2024

¡Tiembla Ángela Aguilar! Nieta de El Chapo Guzmán impacta cantando regional mexicano (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Por increíble que parezca Frida Sofía Guzmán Muñoz ha logrado conquistar las redes, no por ser nieta de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera o hijastra del boxeador Julio César Chávez Jr, ya que según lo que consta en sus redes sociales sus fans la siguen por su peculiar forma de cantar, ¿supera a Ángela Aguilar?.

Lo anterior debido a que la hija de Frida Muñoz, exesposa de Edgar Guzmán López, suele compartir, en Instagram y TikTok, videos en los que interpreta piezas musicales del regional mexicano.

El tema más reciente que posteó en su cuenta de IG fue su canción favorita de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, titulada «No llega el olvido». En dicha grabación la nieta del Chapo está acompañada de un guitarrista, en un parque.

Sin embargo, la joven no sólo hace presentaciones en lugares públicos, ya que recientemente se presentó en en el programa «Tengo talento», de Estrella TV.

¿Quién es el padre de Frida Sofía Guzmán, nieta del Chapo?

Édgar Guzmán, es uno de los hijos del famoso narcotráficante «El Chapo» Guzmán. Fue  asesinado el 8 de mayo en Culiacán, Sinaloa, en medio de enfrentamientos de su padre y sus primos, los Beltrán Leyva.

Édgar estaba casado con Frida Múñoz, con quien tuvo a Frida Sofía Guzmán, quien hoy tiene 16 años.

Aunque existen órdenes de aprehensión en contra de sus tíos, Ovidio, Joaquín, Iván Archivaldo y Jesús Alfredo, la nieta del Chapo Guzmán disfruta de sus redes sociales, como cualquier adolescente.

Relacionados

Columnistas