sábado, abril 20, 2024

Toman CFE en Veracruz, tras quedarse sin luz constantemente

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La mañana de este jueves, residentes de las colonias Campestre y Amapolas de la ciudad de Veracruz, invadieron las instalaciones de la Comisión Federal dé Electricidad, ya que manifiestan que de manera constante se quedan sin luz.

Las oficinas que fueron capturadas son las ubicadas en la carretera Veracruz-Xalapa, en la entrada a Nuevo Veracruz, donde instalaron una cuerda para evitar que trabajadores ingresaran a cumplir con sus laborares.

El grupo de habitantes expresan que semana por semana y desde hace varios años, se quedan sin energía eléctrica por dos o tres días, al no atender de manera oportuna los reportes trabajadores de CFE.

El señor José Luis Borrego, narró junto con más vecinos, que ya es demasiado lo que se registra en su sector, porque ante las malas instalaciones se quedan sin luz constantemente, y simplemente no se soluciona.

Por ello menciona, que decidieron acudir y bloquear el acceso de la CFE hasta no tener respuesta y sobre todo, un plan que lleve a no tener este tipo de situaciones.

Relacionados

Columnistas